Zona de
descanso

El ser humano es un ser social, y como tal necesita de las relaciones con terceros incluso en su ámbito más personal. Por otra parte, el hogar es el espacio seguro que ha evolucionado desde el tiempo de las cavernas, donde poder descansar del ajetreado y estresante estilo de vida actual, al margen de las “amenaza” externas.


Por esta razón, toda vivienda debe disponer de un espacio a tal efecto. Un espacio pensado para la comodidad y la reunión. Un espacio donde sentirnos libres de las ataduras sociales.

Las zonas de descanso y reunión son quizá las zonas habitadas más importante por su exposición a terceros y por su uso intensivo. Este hecho nos impulsa a no sacrificar ningunos de los aspectos
esenciales en el hogar, estética, ergonomía, funcionalidad y durabilidad.

“Un espacio perfecto para desarrollar actividades individuales o colectivas, donde reflejar los gustos y estilos personales”.

La vida en familia requiere mobiliario versátil para las necesidades de todos sus miembros. No todas las personas tienen las mismas características fisiológicas en base a su naturaleza, complexión y edad, por lo que el mobiliario que elijamos ha de tener un diseño ergonómico que se adecúe en la medida de lo posible a todos los segmentos de la población, ayudando a adquirir hábitos posturales saludables. 

Artifort

Orange Slice & Big Island

La Cividina

Dep & Modo & Serie 50 & Turi Turi

Edra

On the rocks

Tecno

P32 & T2

Baleri Italia

Miss Match & Match Point

MDF Italia

Mia & Grapho & K table & Flow pouf & Inmotion

MDF Italia

Sign & Cosy & Fuji & Random

Lammhults

Cinema & Cooper