SALONE DEL MOBILE 2019 & ESPACIO ARETHA

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Salone del Mobile 2019 & Espacio Aretha

En esta nueva edición del Salone del Mobile 2019 de Milán, Espacio Aretha ha tenido el privilegio de descubrir una enorme cantidad de propuestas innovadoras por parte de los Partners a los que representamos.

Es difícil imaginar un momento y un lugar en el calendario en el que podamos encontrar tantas propuestas, tendencias e innovación en lo referido al diseño en ninguna otra parte del mundo. El Salone del Mobile no es una feria convencional destinada al mobiliario, sino un acontecimiento cultural y social en el que la ciudad de Milán se transforma para acoger miles de eventos de diferentes sectores industriales.

Novedades de la edición:

Mobiliario por todos los poros de la ciudad, pero también iluminación, moda, arte, fotografía, o paisajismo. Todo unido bajo un denominador común: el diseño en estado puro. Made in Italy toma su máximo apogeo en la ciudad y acoge al diseño mundial en su recinto ferial. Una feria conceptual y que durante décadas ha marcado el camino, acompañada de exposiciones culturales, eventos sociales, conferencias vinculadas al diseño.

Propuestas innovadoras este año, en soluciones acústicas e iluminación. Novedades interesantes en mobiliario para equipamiento de hoteles, restaurantes y cafeterías. Y por supuesto, muchos nuevos elementos en equipamiento de espacios de trabajo y mampara divisoria, a pesar de que esta edición del Salone del Mobile 2019 no tenía un foco central en el mundo de la oficina.

Queremos invitaros a hacer un recorrido visual por las novedades a modo de collage. Por ello compartimos con vosotros las ideas y propuestas que más nos han llamado la atención, y en los próximos días iremos compartiendo con vosotros en redes y en diversos comunicados información específica de cada tipología de solución.

Esperamos que os guste y cree curiosidad. No dudéis en contactarnos.

Descarga aquí el mapa

Descubre más novedades del Salon del Mobile 2019 en Pinterest

Solicita información

Galería:

Otras noticias relacionadas

Eventos y ferias

El ruido como enemigo del confort y la productividad.

El pasado miércoles 26 de febrero tuvimos la ocasión de disfrutar en nuestro Showroom de una Master Class impartida por Alejandro Sansegundo y una instalación insitu de paneles de EchoJazz con la presencia de Christophe Nedelhalf (CEO y fundador de Echojazz).

Leer Más