Sedus

MOBILIARIO SEDUS

La oficina del futuro

Sedus Stoll AG, es uno de los principales proveedores integrales de equipos de oficina y diseño de espacios de trabajo. Sedus desarrolla y produce muebles de alta calidad «Made in Germany» en dos centros de producción en Alemania y los comercializa en todo el mundo. Como marca consolidada, Sedus cuenta con nueve filiales en Europa y Dubai y está representada en más de 70 países de todo el mundo.

Como expertos en mobiliario de oficina y pioneros tecnológicos, Sedus ha venido marcando la pauta en sus más de 145 años de historia, sobre todo en los ámbitos de la ergonomía, el diseño y la sostenibilidad. En este sentido, ha desarrollado estándares que son hoy la vara de medir a nivel mundial.

CATÁLOGO SEDUS

Mobiliario de oficina y tecnología

Qué vas a encontrar en el catálogo en PDF de SEDUS.

Productos y novedades de mobiliario de oficina de la firma que permiten abordar cualquier tipología de espacio y diseño.

Estas soluciones están pensadas sobre todo para oficinas pero sin olvidar hoteles, oficinas, restaurantes y edificios públicos e incluso adaptaciones de espacios en viviendas para home office, por lo que encontrarás un completo catálogo con los muebles de SEDUS instalados en proyectos de interés que te mostraran todas las posibilidades de la firma.

COLECCIÓN sedus

La oficina del futuro y el bienestar

La marca Sedus es sinónimo de innovación, técnica y estética. Desde la recepción, pasando por espacios individuales, combinados y diáfanos, y hasta los despachos de alta dirección, Sedus equipa de forma integral a las organizaciones. Todo ello, atendiendo a las normas del diseño de los espacios de trabajo modernos y adaptado a los deseos individuales de cada cliente.

Sedus presta especial atención a las últimas tendencias y transformaciones en el mundo de la oficina. Las nuevas formas de trabajo y estructuras organizativas exigen equipamientos flexibles y estéticos, así como soluciones a medida que fomenten la comunicación y el movimiento. En este sentido, la salud de los empleados es un factor central.

El equipo de profesionales de Aretha, como distribuidor oficial SEDUS, conoce a la perfección su catálogo de mobiliario integral de oficina, por lo que podemos proporcionarte asesoramiento, presupuesto, tiempo de ejecución y postventa para tu proyecto de arquitectura, interiorismo o decoración.

productos sedus

¿Qué producto Sedus estás buscando?

Operativos Sedus

Sillas: Open Up, Se:Flex, Se:Do, Black Dot, Netwin, Se:Motion, Open Mind, Quarterback, Turn Around, On Spot, Silent Rush, Crossline, Swing Up.

Mesas: Attention, Temptation C, Temptation Four, Masterminf Flow, Invitation, Get Together, Temptation Twin, Secretair.

Paneles Divisorios: Se:Screen, Easy Screen, Se:Wall.

Dirección y reunión Sedus

Sillas: Se:Joy, Black Dot, Open Mind, Crossline, Se:Line, Open Up, Sweetspot, Se:Spot.

Mesas: Temptation Four, Attention, Temptation C, Mastermind, Invitation, Temptation Prime, Get Together.

Butacas: Sweetspot.

sedus

Operativos Sedus

Asiento Modular: Se:Works.

Silla & Taburete: Turn Around.

Mesa & Mesa Alta: Mastermind High Desk.

Mesas: Temptation Four, Get Together Wood, Get Together, Mastermind Flow, Meet Table.

Sillas: Se:Spot, Turn Around, On Spot, Se:Fit, Netwin, Se:Motion.

Sofás: Sopha Taburete: Se:Fit, Meet Chair, Turn Around, Smile.

Mesas altas: Meet Table, Mastermind High Desk, Temptation High Desk.

Cabinas acústicas Sedus

Cabina acústica: Se:Cube.

Butaca: Sweetspot.

Cabina Acústica & Phone Booth: Se:Cube.

Taburete: Se:Fit.

¿Quieres conocer todas las firmas de mobiliario y acústica con las que trabajamos?