Reproducir vídeo

Soluciones globales para equipar tu proyecto.

Nuestros servicios al alcance de arquitectos, interioristas y diseñadores.

Te aportamos las soluciones más adecuadas e innovadoras que buscas para el equipamiento de tus proyectos de forma sencilla e inmediata. Facilitamos al máximo tu proceso de selección, decisión y ejecución para tus proyectos. Todo con un único interlocutor.

 

Soluciones integrales para oficinas, hoteles, centros comerciales, restaurantes, auditorios … Una visión de conjunto en la que  mobiliario, acústica e iluminación se funden como un todo y que podrás ver, tocar y experimentar en nuestro Espacio exclusivo

Te acompañaremos en todas las fases de tu proyecto por complejo que sea, desde el asesoramiento técnico preliminar para determinar necesidades y las soluciones que más encajen con tu diseño, tu visión y el presupuesto que nos marques, hasta la puesta en obra, instalación y servicio postventa.

 

Un equipo profesional de gran experiencia analizará con mimo cada necesidad de manera ágil y eficaz. Trabajamos con más de 50 firmas internacionales de prestigio, muchas de ellas en exclusiva, lo que nos aporta conocimiento, experiencia y  know how para brindarte el mejor asesoramiento y optimizar también tu inversión.

¿Por qué Aretha?

Un gran equipo.

La exclusividad y
experiencia internacional
de nuestras firmas.

Un espacio único
e incomparable
para profesionales.

La atención a
los detalles.

Podemos, sabemos y queremos ayudarte

Soluciones 360, un único interlocutor.

Personalización & Soluciones a medida.

Cualquier tipo de proyecto.
Sin importar su dimensión.

Nos adaptamos a tu presupuesto.

Condiciones especiales
para profesionales.

Estudio acústico
profesional (ver).

Estudio lumínico
profesional (ver).