TRABAJAR CON LOS PIES EN EL SUELO Y LA MENTE EN LAS NUBES

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hub es un sistema de oficina que ha nacido y ha sido pensado y desarrollado para los nuevos espacios de trabajo en constante cambio. Hub es un paisaje preparado para el cambio, sencillo de entender y de utilizarse. Un paisaje formado por elementos de los que es fácil apropiarse porque ha sido concebido para poder ser personalizado cada día, respetando las necesidades que caracterizan los espacios que ocupamos durante la mayor parte de las horas del día.

El modo de trabajar ha cambiado completamente. Somos más rápidos, más eficientes, más flexibles. Convivimos con un enfoque nómada, privados ya de la rutina que hoy se ha transformado en constante cambio. Por eso es inevitable que hayan cambiado las exigencias a los espacios de trabajo, convirtiéndose en espacios híbridos, preparados para el cambio permanente para adaptarse no sólo en las funciones que en ellos se desarrollan, sino también en el número y en el rol de quienes habitan en ellos.

Los límites entre trabajo operativo y trabajo de gestión o dirección se han reducido, al igual que las jerarquías y las funciones de cada uno. Este nuevo paisaje que Hub, el sistema de oficina de Fantoni aporta, te permitirá, claro que sí, trabajar con los pies en el suelo, pero con la mente entre las nubes.

Según Matteo Ragni, el diseñador de Hub: “El proyecto Hub nace de la exigencia real de reproponer un espacio físico y mental en el lugar de trabajo en el que se reúnen varias personas. Un puesto de trabajo de relación, personalizado y configurado según las propias necesidades, con la intención de conjugar las actividades de la jornada de un adolescente: descanso/juego/estudio/relaciones”.

 

Más información sobre Hub

Probarlo en nuestro showroom 

 

Otras noticias relacionadas

Espacios de trabajo

Gestionar el cambio, más allá del teletrabajo.

Artículo sobre como gestionar el cambio, más allá del teletrabajo, realizado por Francisco Vázquez Médem fundador de 3g office y presidente de 3g Smart Group. Hoy más que nunca, las empresas debemos estrechar las relaciones humanas y afectivas con las personas que forman parte de los equipos, para afianzar, más que nunca, esa “comunidad” que siempre hemos sido.

Leer Más
Espacios de trabajo

AGILE Y SU ENTORNO DE TRABAJO

Agile es mucho más que una metodología o un entorno de trabajo. Se trata de un conjunto de valores y de principios a seguir para solventar y evitar problemas recurrentes en el desarrollo de los proyectos de diversas naturalezas.

Leer Más