Slalom

MOBIliario slalom

No busque el silencio
en otro lugar

El confort acústico es una sensación que tiene una importancia especial cuando falta o es claramente deficiente. En ese momento somos conscientes de cómo la presencia de ruido en nuestras vidas puede afectarnos. Existen espacios en los que debemos tener en cuenta que se reúnen multitud de personas en actividad donde la contaminación acústica siempre está presente: hoteles, restaurantes, hospitales, oficinas incluso viviendas y home office.

 

CATÁLOGO SLALOM

Soluciones Acústicas: revestimientos de pared y techo, baffles, mobiliario y separadores acústicos SLALOM

Qué vas a encontrar en el catálogo en PDF de SLALOM.

Productos y novedades para el acondicionamiento acústico de espacios así como soluciones acústicas de la firma que permiten abordar cualquier tipología de espacio y personalización.

Estas soluciones de acondicionamiento acústico están pensadas para hoteles, viviendas, oficinas, restaurantes, home office y edificios públicos, por lo que encontrarás un completo catálogo con los productos de SLALOM instalados en proyectos de interés que te mostraran todas las posibilidades de la firma.

 

SOLUCIONES SLALOM

Confort acústico
y sostenibilidad

Los productos de Slalom mantienen todas las características de la flexibilidad de las zonas abiertas, al tiempo que proporcionan una capacidad de absorción del sonido que mejora la calidad del espacio.

Además Slalom no solo cuida especialmente la elección de sus materiales utilizados si no que también su proceso de producción. Los materiales utilizados son certificados Oeko-Tex que garantiza el respeto al medio ambiente ya que para Slalom el respeto medioambiental es una forma de vida, una característica primordial en la actividad empresarial de la marca italiana: confort acústico, soluciones de partición teniendo en cuenta las sensaciones generadas en el entorno, estética, eficiencia y cuidado del medio ambiente. Slalom cumple todos los estándares de calidad que un proyecto de confort acústico necesita.

El equipo de profesionales de Aretha, como distribuidor oficial Slalom, conoce a la perfección el catálogo de productos y soluciones acústicas, por lo que podemos proporcionarte asesoramiento, presupuesto, tiempo de ejecución y postventa para tu proyecto de arquitectura, interiorismo o decoración. 

PRODUCTO slalom

¿Qué producto Slalom estás buscando?

Separadores Slalom Covid

Concepto Stage Safe. Plex Desk

Paneles fonoaborbentes y separadores acústicos Slalom.

Eco Desk, Eco desk Totem, Cut-out, Eco Strong Totem, Eco Strong Freestanding, Eco Strong desk, Eco Range, Totem, Geometric, Lamellae, Hard Felt, Sphere, Daphne.

Revestimiento acústico Slalom

Eco felt, Eco pet, Felt design, Felt Shape, Pois Felt, Wave, Eco Bubble, Eco Round, Cube, Surface, Curve, Round, Pied de Poule, Drop, Hero.

slalom

Revestimientos de techos Slalom

Eco Arch, Eco Baffle, Eco Bubble, Eco Round, Eco Desk Flag, Eco wall Cloud, Eco Strong Ceiling.

Tailor made by Slalom

T frame round, T frame Rectangle, T light Keystone, T light Eclair, T frame Square, T frame Surface, T light Freestanding, T frame Hexagon, T frame Triangular, T light Totem, T light Stripe.

Mobiliario acústico Slalom

Phone Booth, Chat Booth, Eco Booth, Pouf, Cushion, Slalom.

¿Quieres conocer todas las firmas de mobiliario
y acústica con las que trabajamos?