Sled de Castaldi Lighting está revolucionando el concepto de la iluminación, su formato modular patentado con grado de protección IP67 permite su utilización tanto en exterior como en interior.
Diseña tu producto como quieras basándote en uno estándar.
La posibilidad de alta personalización lo convierten en la solución lumínica perfecta para todo tipo de proyectos.
Modular: se adapta a tu proyecto
La modularidad de SLED permite usar sólo el flujo necesario para el proyecto. Con SLED es fácil obtener iluminación con el flujo luminoso adecuado según las especificaciones del proyecto. El rango de iluminación incluye tres temperaturas de color, con rendimiento cromático superior a 90, blanco fijo o blanco dinámico bajo petición para una temperatura de color regulable.
La configuración personalizada se realiza junto con Castaldi Lighting, que calcula en número necesario de módulos para obtener la combinación deseada.
También la orientación de la trama, la posición de entrada de alimentación y en general todas las especificaciones técnicas se diseñan con su asesoramiento.
COMBINACIÓN DE ÓPTICAS:
Con la combinación de módulos SLED con diferentes ópticas, podemos obtener luminarias con emisión de luz personalizada. Uniendo diferentes tipos de ópticas podemos reducir los puntos de luz y los costes de instalación, agrupando emisiones de luz en una única pieza que se ajusta a nuestras necesidades.
El diseño es la clave: SOLUCIONES PERSONALIZADAS
La flexibilidad de SLED te proporciona fácilmente soluciones personalizadas para tu proyecto, incluso para el más complejo de los entornos. Castaldi Lighting desarrolla diariamente soluciones personalizadas para aplicaciones específicas.
SLED, integrando todas las funciones principales de una luminaria en un sencillo desarrollo de productos de diseño exclusivo.
Para cada proyecto: Distinto rango de flujo
Alta calidad
COMPACIDAD
SLED es compacto y permite la creación de productos que son menos invasivos que los existentes en el mercado con la misma capacidad lumínica. El dispositivo de iluminación es más discreto: la arquitectura es el protagonista.
BAJO MANTENIMIENTO
El alto índice de protección del sistema de SLED asegura un rendimiento de larga duración con un mantenimiento mínimo. Incluso en interiores no hay intrusiones de polvo que pongan en peligro las fuentes y la eficiencia.
VIDA ÚTIL
El uso de powerLEDs, puntos de luz con base de cerámica, garantizan una pequeña pérdida de flujo y una alta gestión térmica. La vida útil del producto es muy alta.
UNIFORMIDAD
Una de las ventajas de utilizar el mismo sistema para todo el proyecto es la seguridad de tener los mismos tipos de LED.