Soluciones acústicas: escucha el silencio

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ayudar a crear espacios donde el bienestar de las personas que lo habitan cobra cada vez mayor importancia . El bienestar y el confort  general permite a cada uno de nosotros niveles de autosatisfacción personal que inciden de manera exponencial en la capacidad de concentración, en la mejora de las interacciones entre las personas que ocupamos un espacio en un momento dado, consiguiendo una comunicación más fluida y  capacidad de reflexión. Somos más productivos individual y colectivamente en la medida en la que nos desenvolvemos en entornos amigables.

A medida que la sociedad evoluciona hacia la tecnificacion, la tecnología, el internet de las cosas, la inmediatez y sobreabundancia de información, las personas necesitamos reivindicar nuestro propio habitat como una extensión de nosotros mismos, un lugar en el que podamos expresar todo nuestro potencial como personas y como equipo.






No nos referimos a espacios de trabajo exclusivamente, sino tambien a una comida privada en un restaurante, un café en una cafetería,  la habitación de nuestro hotel, nuestra propia casa.

Y en todas estas situaciones  el ruido  se convierte en uno de nuestros principales enemigos a la hora de alcanzar ese nivel de concentración deseado.

En Espacio Aretha damos una importancia máxima a este factor y por ello aportamos una gran cantidad de soluciones que permiten combatir el ruido de forma eficiente y con un alto contenido de diseño y creatividad

Os invitamos a visitarnos con cita previa en nuestro nuevo Espacio para que podamos explicaros personalmente.




Otras noticias relacionadas

Acústica

Conceptos básicos de acústica: Aislamiento VS Acondicionamiento.

El ruido es un factor que incide no sólo en el confort acústico de las personas que interactúan en un determinado espacio, sino que también tiene un impacto directo en la rentabilidad de quien gestiona ese espacio. Descubre como funciona y como paliarlo. Profundiza en este post para obtener más información sobre como tratar acústicamente tus proyectos.

Leer Más