ABSORCIÓN Y AISLAMIENTO ACÚSTICO

La belleza del silencio

Combatir el ruido con eficiencia… y elegancia.

Crear espacios de concentración y colaboración exige saber combatir de manera eficiente a nuestro peor enemigo, el ruido. Nuestro catálogo aporta un amplio abanico de soluciones de aislamiento acústico y de absorción acústica, conceptos diferentes pero complementarios en nuestra aportación de valor.

Paneles acústicos, cabinas acústicas, phone booth, paneles de revestimiento acústico para paredes y techos, mamparas divisorias… Son innumerables soluciones pensadas específicamente para la absorción acústica que ayudarán a crear entornos donde el bienestar acústico será realmente perceptible y con una sorprendente integración en la arquitectura de interior gracias a las posibilidades que ofrecen en cuanto a personalización del diseño por el profesional.

Espacio Aretha además te ayuda con un estudio preliminar que permita identificar el verdadero problema acústico y orientar hacia la solución más eficiente, colaborando estrechamente con ingenierías acústicas especialistas en la materia.

En todos los casos prestamos una elevada atención a los requisitos de certificación acústica, reacción al fuego y aspectos medioambientales.

Posts y proyectos relacionados