Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hemos tenido la oportunidad de participar como Espacio Aretha en una nueva edición de la feria de diseño de Estocolmo, en la que varios de nuestros Partners han estado presentes.

Este año la participación ha sido más importante que en ediciones precedentes y muchas empresas han acudido por primera vez al evento considerando la importancia que esta feria está tomando y del nivel de los diseños y propuestas que en ella se exponen.

Desde nuestro punto de vista dos son los aspectos más destacables en las propuestas presentadas. Por un lado, la consolidación de la acústica como un elemento esencial en cualquier proyecto de interiorismo como elemento generador de confort y bienestar. Por otro, la apuesta por la madera y los elementos naturales así como la voluntad de trabajar la materia prima con el máximo mimo y detalle.

La iluminación también ha tenido su espacio, residual eso si, respecto a lo que supondrá la próxima edición de Light & Building en Frankfurt en la que Espacio Aretha estará también presente.

La Cividina, Lammhults, Abstracta, Fantoni, Pedrali, Morgana, Ragnars, todos ellos partners de Espacio Aretha, han presentado importantes novedades que en breve podremos compartir con vosotros, y de los que os adelantamos un pequeño álbum recopilatorio.

¿Sumamos?

 

Consulta nuestras soluciones

Solicítanos información

 

Otras noticias relacionadas

Eventos y ferias

El ruido como enemigo del confort y la productividad.

El pasado miércoles 26 de febrero tuvimos la ocasión de disfrutar en nuestro Showroom de una Master Class impartida por Alejandro Sansegundo y una instalación insitu de paneles de EchoJazz con la presencia de Christophe Nedelhalf (CEO y fundador de Echojazz).

Leer Más