Telebi

Lorem ipsum dolor

Un mundo abierto de soluciones
para equipar tu espacio de trabajo.

TELEBI un universo infinito, con sistemas abiertos, personalizables, flexibles, con múltiples configuraciones, estéticas, acabados y dimensiones que permitirá diseñar espacios de trabajo adaptados a cualquier necesidad.

La evolución del taller, es el término que mejor resume el ADN de Telebi: un sitio de producción y estilo altamente especializado y profesional.

Su sistema productivo se proyecta hacia una dimensión industrial, pero nos sentimos anclados al mundo del taller y sus valores: pasión, artesanía de precisión, flexibilidad. Sin olvidar la capacidad de personalizar el producto para prepararlo para los desafíos actuales y futuros que presenta el mercado e imaginar los escenarios que tenemos por delante.

Pero Telebi es más que una fábrica, es un proveedor de soluciones, no da respuestas estándar, sino que desarrolla el producto en torno a las necesidades del cliente con sistemas completos e inteligentes. Sin dejar de lado la personalización para adaptarse tanto a grandes proyectos como a series más pequeñas.

Telebi nace para adaptarse a los cambios permanentes de los nuevos espacios de trabajo, por ello sus colecciones están en constante evolución. Pensando y diseñando una amplia serie de familias de productos que forman una plataforma abierta a la que se pueden incorporar elementos que aportarán estéticas diferentes todas ellas con personalidad, elegancia y distinción. Un ecosistema de soluciones para la oficina que impresionan con su versatilidad y durabilidad. Tienen líneas ordenadas y minimalistas para mejorar las cualidades naturales de los materiales y adaptarse a los entornos y estilos más diversos, con el que podremos resolver cualquier implantación.

Materiales seleccionados de altas prestaciones en las estructuras de mesa y encimeras que hacen de Telebi una propuesta que destaca por su solidez estructural y ligereza visual, aparte de su variedad en términos de acabados y materiales y accesorios, dando lugar a una serie Infinita de posibilidades.

Trabajamos con una selección
de firmas de vanguardia