Vigano

MOBILIARIO VIGANO

"Pensamos, diseñamos, creamos prototipos, diseñamos e industrializamos... para ofrecerle objetos únicos e irrepetibles" - Vigano

En Brianza, el corazón del diseño industrial italiano, desde 1961, Viganò & C. ha producido muebles para la oficina y el contrato.

«Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, para lo cual desarrollamos muebles de diseño esenciales, en los que la comodidad y la atención al detalle son esenciales».

Un diseño a menudo personalizado, fruto de la más alta tradición de la fabricación de manufactura italiana, donde la investigación minuciosa de los materiales y las tecnologías más avanzadas le brindan al usuario una experiencia completa.

CATÁLOGO VIGANO

Muebles de oficina y contract

Qué contiene el catálogo en PDF de VIGANO.

Productos y novedades de contract y mobiliario profesional oficinas de la firma que permiten abordar cualquier tipología de espacio y personalización.

Encontrarás mobiliario adaptable a hoteles, oficinas, restaurantes, home office y edificios públicos, por lo que se trata de un completo catalogo con los productos de VIGANO que puedes ver instalados en proyectos de interés, por lo que mostrará todas las posibilidades de la firma.

colección VIGANO

Una experiencia completa

Productos elaborados con atención sartorial gracias a un correcto equilibrio estético y ergonómico. Productos que cumplen con los estándares internacionales más estrictos sin comprometer. Objetos que acompañan los momentos fundamentales de nuestra vida.

El equipo de profesionales de Aretha, como distribuidor oficial VIGANO, conoce a la perfección su catálogo de contract y mobiliario profesional oficinas, por lo que podemos proporcionarte asesoramiento, presupuesto, tiempo de ejecución y postventa para tu proyecto de arquitectura, interiorismo o decoración.

 

productos VIGANO

¿Qué producto Vigano estás buscando?

Operativo Vigano

Time, Beo, Queen, Winner, Logika.

Mesa: Ermes.

Dirección y Reunión Vigano

Star, Icaro, Miss Grace, Grace, Omega, Milly, Charme, Queen.

Dirección y Reunión Vigano

Asiento Modular & Mesa Auxiliar: George.

Butaca & Mesa Auxiliar: Milly, Cubiko.

Pouf: Tommy.

Sofa & Butaca & Pouf : Cubino.

VIGANO

Formación Vigano

Sillas: Daisy, Madam, Ken, Syrio.

Mesas: Arturo, Ares.

Formación Vigano

Mesa Auxiliar: Ginger, Jack, Felix.

Taburete: Joe Up, Shake.

Perchero: Stylo.

Mesa: Fred.

Silla: Daisy.

¿Quieres conocer todas las firmas de mobiliario y acústica con las que trabajamos?