Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hace unas semanas recibimos la visita de los alumnos del master de Diseño de Interiores de Madin Usal perteneciente a la Universidad de Salamanca,  su coordinadora María Sortino ha pedido a varios alumnos que escriban su opinion tras su visita.

Madin Usal

«Para los estudiantes de diseño es muy importante conocer un lugar tan completo como Espacio Aretha. Ampliamos nuestros conocimientos en muchos aspectos, en cómo funciona el interiorismo en el mundo laboral y cómo te pueden ayudar a materializar grandes ideas. También te muestran la parte técnica siempre ligada al diseño, como las soluciones acústicas y la iluminación, y cómo estos materiales pueden llegar a ser objetos con una potente comunicación visual.

Ha sido muy gratificante poder conocer la funcionalidad y el diseño tan cerca y con una explicación muy completa por su parte. Además, nos encantó el espacio y su línea tan creativa y sorprendente.

Ojalá que la próxima vez que vayamos sea para trabajar juntos.»

Nerea

Madin Usal

«Desde un primer momento, gracias al trato recibido, pudimos apreciar el valor que se da a los diseñadores jóvenes, conocimos los diferentes aspectos de Aretha a la hora de realizar un proyecto, donde ofrece servicios que van más allá. Nos explicaron paso por paso materiales, soluciones acústicas, de iluminación… y además, pudimos disfrutar de todo en primera línea. Un lugar donde además del diseño está muy presente la experiencia.»

Susana

«Espacio Aretha no es sólo diseño, es experiencia. El negocio no se resuelve sólo en la venta de un producto, hay que tener en consideración muchos valores añadidos, como la profesionalidad, la personalización del servicio, la calidad, la disponibilidad del equipo humano. Servicios que se cuantifican muy mal porque, al día de hoy no tienen precio.»

María

Madin Usal

«Espacio Aretha no subestima en ningún momento la necesidad de las exigencias técnicas asociadas al mobiliario, iluminación y acústica para los espacios interiores. Es más, las hace cercanas y su facilita su comprensión casi inmediata.

Combinar calidad técnica y diseño estético con sensibilidad por lo artístico, por la idea abstracta quizá más que por temas organolépticos, hace que las propuestas que surjan de su colaboración sean equilibradas y sensatas.

A ello contribuye indudablemente el trato cordial y el interés que Aretha tiene por ser didáctico para con sus clientes, evitando en todo momento el oscurantismo técnico, dando una muy necesaria seguridad a sus clientes.»

Carlos

Madin Usal

Madin Usal

Web MadIn Usal

Otras noticias relacionadas

Eventos y ferias

El ruido como enemigo del confort y la productividad.

El pasado miércoles 26 de febrero tuvimos la ocasión de disfrutar en nuestro Showroom de una Master Class impartida por Alejandro Sansegundo y una instalación insitu de paneles de EchoJazz con la presencia de Christophe Nedelhalf (CEO y fundador de Echojazz).

Leer Más