La creatividad y la inspiración se ejercitan con el intercambio de conocimiento

Aretha Explora es una plataforma de contenidos para los profesionales de la arquitectura y el diseño impulsada por Aretha, una empresa especializada en el asesoramiento, desarrollo y ejecución de proyectos de equipamiento integral de espacios, ya sean de trabajo, hospitality, contract o residenciales.

Por la naturaleza de nuestra actividad, que ha de combinar creatividad con precisión técnica, empatía hacia el usuario y anticipación en sus planteamientos, sabemos lo importante que es para los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores el conocimiento de las tendencias y las corrientes de pensamiento, tanto de su sector como sociales. 

Por eso, para inspirar a nuestra comunidad de clientes y amigos creamos Aretha Explora, una plataforma destinada al intercambio de conocimiento, reflexiones, experiencias, proyectos y tendencias relacionadas con la arquitectura, el diseño y otros muchos campos.

Aretha Explora busca ser una fuente de inspiración y de conocimiento para el desarrollo técnico, conceptual y creativo, que nos permita proponer espacios innovadores que conecten con la sociedad que viene, tanto a nosotros en Aretha como a los estudios de arquitectura e interiorismo con los que colaboramos. 

Aretha Explora surge como una extensión de las actividades presenciales que habitualmente organizamos en nuestra sede. Ubicada en el corazón de Madrid, junto a la plaza de Chamberí, además de funcionar como un espacio en el que conocer nuestras soluciones y servicios de la mano de nuestros profesionales, está considerada como un punto de encuentro en torno a la cultura del diseño. Su estimulante e inspiradora programación de eventos, debates y presentaciones adquiere así una nueva dimensión en digital con Aretha Explora.