
A la hora de abordar un proyecto residencial, debemos pensar en las implicaciones que conlleva. Una vivienda es una de las mayores inversiones de una familia y por tanto merece la consideración de hacer planteamientos a largo plazo. La elección de un mobiliario de calidad y con un diseño atemporal, realizado con materiales nobles, de texturas y colores agradables proporcionarán calidad y calidez a las estancias, aportando confort y seguridad a sus usuarios.

Por otra parte, no debemos olvidar que una correcta iluminación decorativa realzará la estancia y su equipamiento, transmitiendo la sensación de confort y cuidando a su vez la salud visual de sus ocupantes.

Por otro lado, en los nuevos espacios de trabajo, diseño, bienestar, funcionalidad, tecnología y personas deben estar perfectamente alineados para potenciar la productividad de la organización y favorecer la retención del talento. Esto se puede conseguir mediante un diseño que posicione a las personas en el centro, para que la experiencia que vivan en el día a día fomente el bienestar, la motivación y la productividad.

Espacios de colaboración, áreas de concentración, mobiliario operativo versátil y modular, y espacios de reunión y dirección con un plus calidad y distinción, convertirán la oficina en un espacio donde disfrutar experiencias diferentes cada día.

Por su parte, el nuevo paradigma hotelero tiende a convertir el hotel en un espacio de experiencias, aprovechando al máximo todos sus espacios y ofreciendo servicios diferenciales. Halls pluridisciplinares, terrazas en cubiertas o espacios de convenciones y reuniones aportan valor a estos espacios tradicionalmente dirigidos exclusivamente al alojamiento y que en estos tiempos se han convertido en un importante valor añadido.

El enfoque va mucho más allá del producto: combinar de manera inteligente y eficiente las diferentes soluciones en cada ambiente, de manera que cada persona en su espacio individual, y cada equipo en su espacio compartido, puedan disfrutar de una óptima sensación de bienestar.
Comparte esta publicación