Mobiliario

Dieffebi

Fundada hace más de 40 años en Treviso (Italia), interpreta la transformación de los entornos en base a cinco pilares: personalización, modularidad, flexibilidad, trabajo inteligente y Made in Italy.

La elegancia discreta de la tecnología

La llave del éxito de Dieffebi es la capacidad de dar forma a los desafíos estéticos que el mundo de la arquitectura de interior le impone. Su constante inversión en tecnología, innovación y su pasión por los detalles son señales inequívocas de sus valores de diseño italiano.  

Especializados en mobiliario de metal ofrecen soluciones adecuadas a los diversos mercados, siempre garantizando el más alto nivel de calidad y servicio. Destaca su filosofía de producción orientada a la producción ajustada, y con un compromiso constante de mejora continua para todos los actores de la cadena de suministro.

Dieffebi

COLECCIÓN DIEFFEBI

Innovación en tiempos de cambio

Cajoneras metálicas, elementos de almacenaje, librerías, taquillas….,todo ello pensado para el hogar, la oficina y los espacios colectivos. Cada producto Dieffebi está fabricado en Italia por personal cualificado, utilizando las más avanzadas tecnologías, lo que asegura los máximos estándares de calidad, precisión y durabilidad de los elementos en el tiempo, garantizando la inversión realizada. El diseño,elegante, expresa la cultura y la atención a las nuevas tendencias que buscan el bienestar en los espacios de interior.

Desde Aretha, distribuidor oficial, te asesoraremos en las mejores elecciones para tu proyecto.

¿Qué producto Dieffebi estás buscando?

Armarios Dieffebi

  • Sistema de almacenaje: Primo, Dot Box, Classic, Ottraedro, Tambours..
  • Mueble Auxiliar: Tambours, Ottraedro, Primo, Tidy..
  • Mueble Soporte: Dot Box Evolution, Vertical File.

Cajoneras Dieffebi

  • Cajoneras CBox, Profesional, Universal Mobile, Mia Ped, Flex, Universal Free Standing , Universa Quick.

Taquillas Dieffebi

  • Primo Lockers, Multiplus, Monoplus, Trendline, HLP, Personal Lockers, Echo Lockers. Echo Lockers (Apertura digital ), Duploplus.

Mesas Dieffebi

  • Mesas altas: T-Share..
  • Mesa & Sistema de almacenaje: Dot Box..
  • Mesas: Dot Box.

ÁREA PRIVADA

Próximamente disponible un universo de herramientas pensadas para hacer fácil el desarrollo de tus proyectos. ¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te avisaremos.