Mobiliario

ICF

Más de sesenta años trasladando a sus productos lo mejor en términos de armonía de las formas, calidad, tecnología, eficiencia y diseño

Diseño italiano, tecnología Y confort

Italia, diseño y tecnología convergen para perseguir su objetivo: crear espacios de trabajo valiosos.

Presta especial relevancia a la funcionalidad, la ergonomía y el diseño, cuenta con una larga tradición en la producción de sus colecciones y sabe transmitir con elegancia el concepto de Madein Italy. La constante atención a la innovación en productos y procesos permiten a ICF aportar al mercado soluciones que se desmarcan de lo estándar con productos reconocibles, originales y distintivos.

COLECCIÓN icf

Sillas, mesas y librerías para espacios de trabajo

En ICF transforman materiales preciados en objetos únicos, estudian cada detalle y los realizan con pasión y dedicación. Es gracias al saber hacer que se transmite de generación en generación que la tradición artesanal permanece viva. Unido además a tecnología avanzada, ICF sabe responder a los desafíos del mercado, creando productos en línea con las necesidades de los clientes.

¿Qué producto ICF estás buscando?

Sillas Dirección & Reunión ICF

  • Una Chair Managment, Stick, Una Chair Executive, Valea, Kuna, Una Plus Executive.

Sillas Operativas ICF

  • Alba, Musa, Una Plus, Cloud, Pyla Mesh, Una Plus HD.

Sillas Polivalentes ICF

  • Finn, Stick, Finn Wood.

Mesas Dirección ICF

  • Unitable, Bevel, Vee table, Notable, Nevio.

Librerías ICF

  • AWS.

ÁREA PRIVADA

Próximamente disponible un universo de herramientas pensadas para hacer fácil el desarrollo de tus proyectos. ¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te avisaremos.