Iluminación

Vibia

Empresa global de iluminación con sede en Barcelona que nace para crear bellas atmósferas. Crear mejores espacios para vivir.

DISEÑO MÁS ALLÁ DE LA LUZ

Persigue el diseño esencial y universal, con un impacto positivo en las personas y un valor perdurable.

Aspiran a liderar la revolución de la iluminación, rompiendo las reglas del diseño de iluminación a partir de una visión nueva, holística y expansiva que va más allá de la luz e integra la materialidad, la composición y el uso del espacio. Su fin último será lograr una verdadera sensación de libertad.

COLECCIÓN Vibia

La luz está en la base del diseño del espacio

Ofrece una amplia gama de objetos y herramientas para la creación. La relación construida con arquitectos, diseñadores de interiores e iluminación y distribuidores, invita y fomenta la participación.

Utilizan los materiales, las fuentes de luz, la electrónica, los reguladores de intensidad inteligentes y los sistemas de conectividad acordes a los nuevos hábitos culturales, lo que permite crear la emoción perfecta, ofrecer espacios de alta calidad y mejorar la calidad del entorno.

¿Qué producto Vibia estás buscando?

Interior Vibia

  • Big, Rhythm, Link, Musa, Algorithm, Flat, Ameba, Structural, Guise, Duo, Cosmo, Top, Plus, Palma, Puck Wall Art, Wireflow, Sticks, Flat, North, Tempo, Flamingo, Suite, Tube, Halo Jewel, Puck Wall Ar

Exterior Vibia

  • Origami, Bamboo, Empty, Meridiano, Wind, Meridiano, Bamboo, Break

ÁREA PRIVADA

Próximamente disponible un universo de herramientas pensadas para hacer fácil el desarrollo de tus proyectos. ¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te avisaremos.