Iluminación

Iluminación

RETOS

La luz y nuestra
percepción

La luz juega un papel muy importante en nuestra percepción del entorno y cómo nos relacionamos con él. Es capaz de cambiar nuestra forma de ver un espacio. Debe ser estudiada globalmente, y si además el proyecto tiene iluminación exterior e interior debe percibirse como un conjunto, una pieza única dentro del proyecto arquitectónico.

RETOS

Iluminación cuantitativa
y cualitativa

El concepto de iluminación cuantitativa se basa en el manejo racional de la cantidad de luz necesaria.

La iluminación cuantitativa no contempla la forma en que el ser humano percibe claramente las estructuras ni el hecho de que se pueda transmitir una gran impresión estética. Por ello es imprescindible considerar la unión de la iluminación cuantitativa con la cualitativa. Se debe incorporar la psicología de la percepción a la fisiología de la visión, considerando de esta forma todos los factores de la interacción: la persona perceptora, el objeto observado y la luz como elemento de unión.

“Iluminar adecuadamente tu proyecto teniendo presente el diseño, la elegancia, y la eficiencia energética y sostenibilidad es nuestra propuesta de valor.”

DESCARGA

Consulta nuestro catálogo de Iluminación

Aretha trabaja estrechamente con firmas internacionales con una enorme capacidad de producción y gestión, firmas en constante evolución cargadas de historia y prestigio que apuestan al igual que Aretha por el diseño, la calidad, la diferenciación, la tradición y la tecnología y la innovación.   Ponemos a tu alcance un universo de soluciones y nuestro servicio Premium para que tu experiencia con Aretha perdure en el largo plazo.

Trabajamos con una selección
de firmas de vanguardia