Un proyecto desarrollado por STONE DESIGNS para el equipamiento del nuevo edificio Funicamp de la estación de esquí Grandvalira.
El amor por la nieve y la naturaleza nos ha llevado de nuevo a la estación de esquí de Grandvalira (Andorra) con un nuevo proyecto, el edificio Funicamp. Allí hemos diseñado la recepción, las taquillas, la tienda y un restaurante con tres ofertas gastronómicas diferentes.
El campo base siempre ha sido la referencia desde la que cualquier alpinista comienza su sueño. El lugar en el que miramos hacia arriba doblando el cuello, valorando esa variable que siempre nos aterra de esfuerzo versus satisfacción. La montaña siempre ha tenido ese magnetismo irracional que todos los que la amamos no podemos controlar.
El edificio Funicamp, de algún modo, representa ese campamento base. Ese lugar en el que todo comienza, que nos da acceso a esa fábrica de sueños y experiencias que es la montaña. Es el gran edificio de bienvenida a un lugar mágico, en el que comparándolo con ese campamento base, no hacemos más que engrandecer un lugar absolutamente fascinante como es nuestra amada montaña.
Espacio Aretha, ha colaborado con Stone Designs en el estudio lumínico del espacio y el equipamiento de la iluminación en el mismo.
Colaboración
Desde Aretha hemos tenido el privilegio de poder colaborar en el equipamiento de este singular espacio.
Las firmas que se han utilizado en este proyecto son:
Colaboramos con firmas internacionales seleccionadas para que se complementen entre sí y que integran soluciones de mobiliario, iluminación, acústica, jardines verticales, mamparas divisorias y complementos.
Descubre otros proyectos destacados en los que hemos colaborado
ÁREA PRIVADA
Un universo de herramientas a tu disposición. Información técnica de productos, CAD y BIM. Un buscador de imágenes. Un configurador de proyectos a medida y mucho más. Un espacio diseñado para ti.