Empezar, construir, crecer es el leit motiv de Google Campus Madrid, un espacio pensado para la creación, la colaboración y el emprendimiento en el que todo gira alrededor de la creatividad de las personas, situado en una antigua fábrica restaurada de la capital.
En esta intervención, Studio Madd integra elementos de la arquitectura, dinamismo, color, funcionalidad y murales que acompañan el espacio de trabajo y las zonas de uso común, creando una atmosfera desenfadada, amable y motivadora. Ha sido concebido y diseñado como un espacio que incentiva la colaboración entre equipos de trabajo y las empresas o startups que empiezan allí una nueva andadura, en el que la tecnología está presente sin llegar a ser la protagonista.
Se trata de un espacio cargado de optimismo, flexible, colorido y funcional, en el que Aretha ha tenido el privilegio de colaborar con Studio Madd, especialistas en el diseño y conceptualización de espacios de trabajo singulares, y con Artelia Group como project management del proyecto.
Esta es la segunda parte de un espacio ya reformado, en el que Aretha tuvo igualmente el privilegio de equipar sus zonas operativas y de reunión cuando este campus fue inaugurado.
Colaboración
Aretha ha participado en el equipamiento del espacio aportando soluciones de mesas de trabajo y mobiliario a medida
Las firmas que se han utilizado en este proyecto son:
Colaboramos con firmas internacionales seleccionadas para que se complementen entre sí y que integran soluciones de mobiliario, iluminación, acústica, jardines verticales, mamparas divisorias y complementos.
Descubre otros proyectos destacados en los que hemos colaborado
ÁREA PRIVADA
Un universo de herramientas a tu disposición. Información técnica de productos, CAD y BIM. Un buscador de imágenes. Un configurador de proyectos a medida y mucho más. Un espacio diseñado para ti.