Proyecto

Sede Corporativa Financiera

acustica en entidad financiera
Fotografía:
Año:
2024
Categorías:

La mejora del confort y bienestar acústico ha sido la premisa de la participación en este proyecto para una Sede Corporativa Financiera.

El proyecto nace de una preocupación por parte del cliente de generar un espacio acústicamente confortable y amable. Tanto para los usuarios internos, como para las visitas que de forma intensiva utilizan los espacios abiertos, salas de reunión, espacios de colaboración y despachos.

Aretha ha colaborado en este proyecto en la fase de consultoría técnica, analizando los valores acústicos iniciales de cada espacio y asesorando acerca de la implementación de las diferentes soluciones acústicas que permitiesen corregir el problema existente de acondicionamiento acústico.

Finalmente se adoptaron soluciones de la firma EchoJazz en los paramentos verticales con una perfecta integración con la arquitectura y la estética de cada espacio. Además, se personaliza e integra en complementos y maceteros, lo que no solo mejora la acústica, sino que también añade calidez visual y estética al proyecto de interiorismo.

Confort acústico y visual, calidez y privacidad a través del uso de soluciones acústicas que prestan a su vez notables ventajas desde el punto de vista de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Colaboración

Aretha colabora con el asesoramiento e instalación de las soluciones acústicas de este proyecto

Las firmas que se han utilizado en este proyecto son:

Colaboramos con firmas internacionales seleccionadas para que se complementen entre sí y que integran soluciones de mobiliario, iluminación, acústica, jardines verticales, mamparas divisorias y complementos.

ÁREA PRIVADA

Próximamente disponible un universo de herramientas pensadas para hacer fácil el desarrollo de tus proyectos. ¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te avisaremos.