Aretha en el espacio MATCOAM
2 min. Lec
Descubre cómo se transformarán nuestras ciudades ante los retos globales, el próximo 20 de febrero de 2025 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).
Aretha organiza una cita especial en la que se analizará la transformación de las ciudades y entornos urbanos ante los retos de un mundo en constante evolución.
El evento comenzará con la intervención de Pablo Olalquiaga, vicedecano del COAM, quien reflexionará sobre el impacto social, cultural y ambiental de la arquitectura en Madrid. La sesión continuará con José María Ezquiaga, Doctor arquitecto y sociólogo, y Rita Gasalla, CEO de Galöw y presidenta del Observatorio de Arquitectura Saludable, quienes analizarán cómo la planificación urbana puede mejorar la salud y la calidad de vida.
La jornada continuará con la presentación de proyectos arquitectónicos y urbanísticos de referencia que han impactado significativamente en las ciudades contemporáneas. Se pondrá un énfasis especial en la capital, analizando proyectos que han contribuido a su transformación hacia un modelo de innovación y sostenibilidad urbana.
La directora gerente del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Ángela Baldellou, moderará un debate en el que participarán arquitectos y profesionales de renombre:
Este evento, que forma parte de la sexta edición de #ConversacionesconAretha será un punto de encuentro imprescindible para arquitectos, urbanistas y profesionales del sector. Un espacio de reflexión, promovido por Aretha, que busca conectar a expertos y fomentar un diálogo profundo sobre los temas más relevantes y actuales de la arquitectura y el diseño.
¡No te lo pierdas!
Inscripciones abiertas. ¡Reserva tu plaza ahora!
** Recuerda acudir al menos 15 minutos antes del horario de inicio.
Comparte esta publicación