Un edificio residencial situado en el céntrico Barrio de Salamanca de Madrid ha sido objeto de la actuación arquitectónica llevada a cabo por los arquitectos Eduardo González y Beatriz Guijarro para un bufete legal en pleno barrio de Salamanca en Madrid.
La intervención ha permitido integrar la planta en sus extremos, creando luz natural allí  donde antes no alcanzaba y transformando el espacio en un lugar habitable  y confortable donde la luz, el sonido y las formas limpias y cuidadas de su interior han sido estudiadas en su mínimo detalle.
Un espacio representativo como corresponde en el que la funcionalidad se esconde en el propio diseño.
Los techos fueron tratados con velo acústico que aporta un confort importante en términos desde el punto de vista de la reverberación acústica, ayudando a mimetizar las instalaciones vistas de toda la instalación. La iluminación elegante, conjugando el aspecto técnico y estético, combinada de forma excepcional con la propia luz natural del espacio. La carpintería exterior también aporta prestaciones acústicas y térmicas excepcionales.
Aretha ha colaborado en el equipamiento integral de todo el espacio y nos sentimos especialmente orgullosos de la instalación.

MARCAS

Icf, tecno, telebi, dieffebi, pedrali