Proyecto

Bmind en Torre Spínola

Proyecto realizado por:
Año:
2018

El proyecto, desarrollado por UBICCA Consultoría de Espacios, organiza de forma sencilla el programa mediante líneas de color que delimitan y personalizan las diferentes áreas. Dichas líneas actúan como bandas equipadas que jerarquizan y separan espacios. Establecen además niveles de privacidad y concentración.

La configuración de la torre con un núcleo central permite la separación natural entre las zonas más privadas de trabajo orientadas a un trabajo más concentrado y las áreas públicas, para clientes y de ocio internas. Los núcleos crecen para albergar los espacios servidores y mantener el perímetro libre e iluminado.

La materialidad de los acabados identifica los espacios más representativos, las áreas informales o los espacios de transición, siempre teniendo en cuenta la marcada personalidad de la empresa. Como resultado, el proyecto refleja los valores propios que BMIND quería para sus oficinas; dinamismo, creatividad, flexibilidad, exigencia, competitividad y responsabilidad.

Colaboración

Desde Aretha hemos tenido el privilegio de poder colaborar en el equipamiento de este singular espacio.

Las firmas que se han utilizado en este proyecto son:

Colaboramos con firmas internacionales seleccionadas para que se complementen entre sí y que integran soluciones de mobiliario, iluminación, acústica, jardines verticales, mamparas divisorias y complementos.

ÁREA PRIVADA

Próximamente disponible un universo de herramientas pensadas para hacer fácil el desarrollo de tus proyectos. ¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te avisaremos.