El proyecto, desarrollado por Cruz y Ortiz Arquitectos en Sevilla, consiste en un pequeño hotel de 31 habitaciones y categoría de 4 estrellas, construido sobre un estrecho edificio residencial de principios del XX, frente al río Guadalquivir.
La planta baja está ocupada por la recepción y un restaurante y las dos plantas superiores contienen 16 habitaciones cada una. La planta de cubierta alberga un salón de desayunos y bar y una terraza frente al río que incluye una pequeña piscina.
Cruz y Ortiz redactó el proyecto de arquitectura y dirigió las obras así como el interiorismo hasta el menor de los detalles. Solo unos meses tras su apertura, el hotel aparece ya clasificado en Tripadvisor como el cuarto mejor hotel de la ciudad y distinguido con cinco estrellas en otras páginas web relacionadas con la hostelería.
Espacio Aretha ha colaborado con Cruz y Ortiz en el equipamiento de zonas de descanso, terrazas y cafetería.
Colaboración
Desde Aretha hemos tenido el privilegio de poder colaborar en el equipamiento de este singular espacio.
Las firmas que se han utilizado en este proyecto son:
Colaboramos con firmas internacionales seleccionadas para que se complementen entre sí y que integran soluciones de mobiliario, iluminación, acústica, jardines verticales, mamparas divisorias y complementos.
Descubre otros proyectos destacados en los que hemos colaborado
ÁREA PRIVADA
Un universo de herramientas a tu disposición. Información técnica de productos, CAD y BIM. Un buscador de imágenes. Un configurador de proyectos a medida y mucho más. Un espacio diseñado para ti.