La oficina ocupa un piso completo de un edificio en una esquina concurrida del Barrio de Salamanca, uno de los mejores barrios de Madrid.
Queríamos traer luz natural a todo el espacio. Decidimos llevar los despachos individuales y las salas de reuniones hacia la fachada y dividir el espacio utilizando solo una mampara con forja en metal muy liviana. Los espacios de oficinas abiertas se encuentran al final de cada ala del edificio.
Repetimos la estructura de la mampara divisoria de hierro y vidrio, pero intercambiamos el vidrio con una lámina de metal perforada para dar privacidad a las salas de reuniones y las oficinas privadas. Esta nueva pared da forma a la recepción y espacios de reuniones informales, y privacidad a las oficinas individuales y salas de reuniones. El suelo de parquet de madera, unifica los espacios y aporta calidez.
El cliente solicitó una oficina sobria y limpia porque representa el valor de la empresa en su mejor momento. Los tonos blanco, beige, negro y gris combinados con el verde vivo de las plantas completan la atmósfera de este nuevo espacio de oficinas.
Colaboramos con firmas internacionales seleccionadas para que se complementen entre sí y que integran soluciones de mobiliario, iluminación, acústica, jardines verticales, mamparas divisorias y complementos.
Descubre otros proyectos destacados en los que hemos colaborado
ÁREA PRIVADA
Un universo de herramientas a tu disposición. Información técnica de productos, CAD y BIM. Un buscador de imágenes. Un configurador de proyectos a medida y mucho más. Un espacio diseñado para ti.