Proyecto

Qualitas Equity Partners

Proyecto realizado por:
Febrero Studio
Año:
2020

Aretha ha colaborado con Febrero Estudio en el equipamiento integral de mobiliario, iluminación y acondicionamiento acústico de las oficinas de Qualitas en Madrid. El trabajo de conceptualización, space planning y diseño realizado por la Dirección Facultativa ha supuesto una total transformación de planta completa, que da continuidad al trabajo realizado en plante superior dos años atrás y que enlaza con los aspectos de sostenibilidad con los que el cliente final está directamente relacionado.

La intervención arquitectónica ha permitido generar espacios amplios aprovechando al máximo la extraordinaria altura de las plantas del edificio, con instalaciones vistas que provocan el efecto de contraste entre el equipamiento industrial y la elegancia del edificio señorial en el que se encuentra. La luz cobra un protagonismo especial en todas las estancias, transmitiendo una sensación de calma y bienestar que, junto al tratamiento acústico que se ha realizado en algunas de las salas más criticas permiten a los empleados disfrutar de espacios de concentración y calma incluso en las zonas más densas.

El mobiliario, elegante, sobrio y de mucha calidad acompaña las exigencias del brief del proyecto, integrándose también con la arquitectura, siempre con colores neutros que transmiten una especial elegancia al conjunto.

febrerostudio.com

Colaboración

Desde Aretha hemos tenido el privilegio de poder colaborar en el equipamiento de este singular espacio.

Las firmas que se han utilizado en este proyecto son:

Colaboramos con firmas internacionales seleccionadas para que se complementen entre sí y que integran soluciones de mobiliario, iluminación, acústica, jardines verticales, mamparas divisorias y complementos.

Descubre otros proyectos destacados en los que hemos colaborado

ÁREA PRIVADA

Próximamente disponible un universo de herramientas pensadas para hacer fácil el desarrollo de tus proyectos. ¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te avisaremos.