Proyecto

REALE

Proyecto realizado por:
Fotografía:
Año:
2016
Categorías:

Carolina Pérez ha sido la encargada de diseñar los proyectos de oficinas para las delegaciones de Levante Capital Partners tanto en España como en el extranjero.

El proyecto ha sido acometido por Ubicca, su director Jose Luis Bescansa nos explica el proyecto:

«La nueva Sede de Reale representa el proceso de cambio en el que está inmersa la compañía. Un proceso evolutivo que fortalece a la empresa de cara al futuro y del que son protagonistas trabajadores, clientes y partners de Reale.

El cometido de Ubicca ha sido entender ese proceso de cambio y llevarlo a cabo, gestionando el proceso de una manera eficiente y productiva. El resultado es un espacio de trabajo de 8000m2 acorde a la filosofía de la empresa, creado con un concepto global (reproducido con posterioridad en las sedes de Reale en Italia) y que genera un gran orgullo de pertenecía al empleado.»

José Luis Bescansa Lasuén.

Colaboración

Desde Aretha hemos tenido el privilegio de poder colaborar en el equipamiento de este singular espacio.

Las firmas que se han utilizado en este proyecto son:

Colaboramos con firmas internacionales seleccionadas para que se complementen entre sí y que integran soluciones de mobiliario, iluminación, acústica, jardines verticales, mamparas divisorias y complementos.

Descubre otros proyectos destacados en los que hemos colaborado

ÁREA PRIVADA

Próximamente disponible un universo de herramientas pensadas para hacer fácil el desarrollo de tus proyectos. ¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te avisaremos.