Soliss

Estudio: HIPER DISEÑO

Año 2015

ESPACIO ARETHA ha colaborado con el Estudio de Arquitectura de Interiores HIPER DISEÑO, dirigido por el diseñador David Díaz,  en el proyecto integral de equipamiento de los servicios centrales de Seguros SOLISS.

Seguros Soliss es la aseguradora número uno de Castilla-La Mancha y la única mutua con sede en la región. Nacida en la ciudad de Toledo en 1933, cuenta con casi 70 oficinas que están siendo renovadas y adaptadas a la nueva imagen para prestar un mejor servicio a sus clientes. La intervención de Hiper Diseño ha logrado una total transformación ya no sólo en lo referido a la modernización de las instalaciones de la mutualidad, sino también en la forma de trabajar y relacionarse internamente dentro de la empresa, con importantes aportaciones en aspectos como la iluminación , la acústica y la accesibilidad al edificio donde se encuentra situada la sede en pleno casco histórico de la capital regional.

Espacio Aretha ha sido seleccionada para afrontar de manera global el proyecto de equipamiento de interior de mobiliario, sillería, iluminación técnica , acústica, mampara divisoria  y pavimento parcial de suelos, siguiendo al detalle el concepto de arquitectura de interior definido por David Diaz.

http://www.soliss.es/

MARCAS

CASTALDI LIGTING, ICF, QUINZE & MILAN, CRASSEVIG, DIEFFEBI, FANTONI