Soluciones

Hospitality y contract

Hoteles, restaurantes, auditorios, bibliotecas, espacios de uso colectivo, clínicas privadas…Los espacios hospitality y contract han de ofrecer al usuario una experiencia singular.

El concepto, el diseño de las piezas, la integración de la tecnología, y el confort y bienestar (iluminación, acústica, ergonomía, color y accesibilidad) juegan un papel esencial en su concepción. Sentirnos como en casa, independientemente de dónde estemos. La planificación de la experiencia emocional y funcional son clave. Equipamiento, planificación y excelencia en el detalle marcan la diferencia. 

Desde Aretha impulsamos la excelencia en el universo del equipamiento de espacios.
¿Quieres conocer más? Descúbrelo en nuestro catálogo.

A cada espacio, su solución

Soluciones únicas para cada espacio. Adaptadas a las necesidades de tu proyecto.

Restauración

Espacios comerciales

Aeropuertos y ferrocarriles

Espacios culturales y educativos

Hospitales y centros de salud

Colaboramos con una selecta y equilibrada selección de firmas internacionales que integran soluciones de mobiliario, iluminación, acústica, jardines verticales, mamparas divisorias e infinidad de complementos necesarios para equipar un espacio de forma integral.

ÁREA PRIVADA

Próximamente disponible un universo de herramientas pensadas para hacer fácil el desarrollo de tus proyectos. ¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te avisaremos.